Conócenos

Nuestra andadura en el mundo del calzado y marroquinería comenzó en 1.982 de la mano de los hermanos Ortega. En el mercado español nos dimos a conocer como BOLPERDIX, destacando principalmente por artículos de muy alta calidad, basándonos para ello en pieles nobles como las de serpiente y cocodrilo, así como en una mano de obra altamente cualificada que proporcionaba a nuestras clientas la auténtica sensación de portar una exclusiva pieza de moda y artesanía.

Todos estos años de dedicación y esfuerzo nos permitieron adquirir conocimiento, crecer y llegar a convertirnos en una empresa destacada del sector.

Es por ello que, una nueva generación familiar, hemos decidido crear PolandCler. De esta manera asumimos tan valioso legado haciendo hincapié en el análisis de las tendencias, con especial inquietud por lograr una excelencia en el diseño, siempre con el compromiso por la calidad por delante.

Made in Spain

Desde siempre la filosofía PolandCler ha estado ligada a un objetivo; conseguir un artículo de alta calidad. Para lograr este fin, todas las colecciones están fabricadas en España, concretamente en el medio-alto Vinalopó, cuna del calzado. La gente de esta tierra ha vivido de y para ello durante generaciones, convirtiéndose en verdaderos artesanos y conocedores de este artículo. Por todas estas razones reivindicamos con orgullo el "MADE IN SPAIN".

Para ver esta web correctamente debes tener instalado FlashPlayer