Noticias

  • FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

    POL & CLER SHOES S.L. ha participado en la FPA SEMANA DE LA MODA II 2017 celebrada en París, y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de fondos europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

  • MIPEL 106º, 31ST AUGUST TO 3RD SEPTEMBER

    POL&CLER, PARTICIPARÁ EN MIPEL 106, FERIA INTERNACIONAL DE MARROQUINERÍA, QUE TENDRÁ LUGAR DEL 31 DE AGOSTO AL 3 DE SEPTIEMBRE EN MILÁN, ITALIA.

    NUESTRO STAND ESTÁ LOCALIZADO EN: SECCIÓN PANORAMA, PABELLÓN 12, F72.

    PARA MÁS INTOMACIÓN NO DUDEN EN CONTACTARNOS EN: INFO@POLANDCLER.ES

  • MIPEL 105º EDITION

    POL & CLER, participará en la 105 edición de Mipel, Milán, feria internacional. Mostraremos nuestra colección OTOÑO INVIERNO 14-15.

    La feria tendrá lugar del 2 al 5 de marzo de 2014, estaremos esperandote en SECCION PANORAMA PABELLON 12, D68. Para más infomarmación no duden en contactar con nosotros: info@polandcler.es

  • MIPEL, THE BAGSHOW

    POL & CLER participará en la 104 edición de Mipel, feria de Milán internacional. Donde mostraremos nuestra fresca e impactante nueva colección VERANO 2014.

    Dicha feria se celebrará del 13 al 18 de Septiembre, estaremos esperándole en SECCIóN PANORAMA, PABELLóN 12, STAND D84.  Si desea más información o cita previa, escríbanos a: info@polandcler.es

  • FERIA EN MOSCÚ, MOSSHOES

    PolandCler participará en MosShoes la feria internacional especializada en calzado más grande, prestigiosa y eficaz en Rusia y la CEI.
    Las fechas del acontecimiento son del 19 al 22 de marzo.
    PolandCler presentará en MosShoes las últimas tendencias del calzado y marroquinería.

  • SÍGUENOS EN FACEBOOK

    Las tecnologías de la comunicación avanzan y nos unimos a ellas, así que a partir de ahora ya puedes seguirnos en Facebook.

    Hazte seguidor de nuestra página en Facebook y estarás al día en nuevas tendencias, eventos y noticias relacionadas con el mundo de la moda.

    Ir a Facebook PolandCler

  • RENOVAMOS NUESTRA IMAGEN Y NUESTRA WEB

    Después de casi 30 años de experiencia nace PolandCler, nuestra nueva marca.

    PolandCler engloba los valores sobre los que se ha construido la identidad de Bolperdix, y que son la alta calidad y la exclusividad, a los que une dos objetivos también primordiales para la firma, un diseño excepcional y el seguimiento continuo de las nuevas tendencias.

    Acorde a esta imagen y filosofía renovadas, les presentamos nuestra nueva página Web con tienda online, a través de las cuales podrán seguir adquiriendo nuestros productos y recibir información de novedades y eventos.p

Para ver esta web correctamente debes tener instalado FlashPlayer